martes, 8 de septiembre de 2015

Bertalan Mesko






Bertalan Mesko, MD, PhD, el autor de la guía para el futuro de la medicina, es un futurista médica que se graduó de la Universidad de Debrecen, la Facultad de Medicina y el Centro de Ciencias de la Salud con el Premio Weszprémy como médico y terminó doctorado en el campo de la genómica clínicos con summa cum laude.

Como un futurista médica, que prevé los pasos a seguir y las tendencias para las empresas y los gobiernos con el fin de asegurarse de que una relación mutuamente positiva entre el toque humano y las tecnologías innovadoras gobernará el futuro de la asistencia sanitaria.

Él es el director general y fundador de Webicina.com, el primer servicio que curates los recursos médicos y relacionados con la salud de los medios sociales para los pacientes y los profesionales médicos. Ha dado más de 500 presentaciones de la Universidad de Yale, Stanford y la Universidad de Harvard para el centro de la Organización Mundial de la Salud y el curso Futuremed organizado por la Universidad de la Singularidad en la NASA; y es un consultor de salud 2.0 para las empresas farmacéuticas y de tecnología médica. Healthspottr.com lo incluyó en la lista de Future Health Top 100 y fue incluido en la lista de las 100 Nueva Europa en 2014.

Él es el autor de los Medios de Comunicación Social en el manual de práctica clínica; así como el médico blog premiado múltiple, Scienceroll.com; y el fundador y profesor de los Medios de Comunicación Social en Medicina curso universitario en línea y fuera de línea, que es el primero de su tipo en todo el mundo.

Su trabajo fue mencionado por CNN.com, la Organización Mundial de la Salud, National Geographic, Forbes, TIEMPO, la BBC, el New York Times, y Wired Science, entre otros.

Él es miembro de Mensa y la Sociedad Mundial del Futuro. Ha sido seleccionado por el Huffington Post como uno de los 30 pensadores de biotecnología con el mayor impacto global. Él es un miembro de la "Comisión de Investigación futura" de la Academia de Ciencias de Hungría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario